Audemars Piguet Replica

Inicio | Noticias
Castellano | Euskera | English | Français
Noticias
 
23/12/2008
Inaxio, en los cielos

El miércoles te has ido, seguro que has ido a toda velocidad por esas carrete­ras que llevan al cielo, soltando el vo­lante a la vez que te frotabas las pal­mas de las manos y diciendo quién habrá hecho este cambio de rasante, quién habrá hecho esta curva, el án­gel de la guarda que iba contigo sen­tía lo mismo que todos, manchar de marrón el asiento, incluso hasta el mismísimo San Pedro no te esperaba tan pronto.

En la acera de Kiruri. y por la es­palda, éstos, si no es por la espalda y con pistola no son nada, por delante, no se lo que hubiera sido, pero los que te conocemos sabemos, que el desce­rebrado de la capucha no se va de ro­sitas ... eso seguro. Ya ves tú que tan crítico eras con la cobardía y envi­dia ser menos: los que te han asesina­do son de esos ... unos cobardes, cobar­des porque no tienen ... para hacerla por delante y son envidiosos porque pretenden que esta sociedad no pro­grese, para así presumir de su mise­ria, y lo malo, es que quieren, que to­dos seamos como ellos, unos perfec­tos miserables.

Los medios de comunicación dicen que han matado a un empresario, bue­no sí, Inaxio, tú eras un empresario, pero sobre todo eras un trabajador in­fatigable, un hombre que hecho a sí mismo y que con sus hermanos con­siguió, que todos los trabajadores de tu empresa considerasen a la empre­sa como propia, son el gran valor aña­dido que tú con tu quehacer diario y tu permanente presencia conseguis­te, eras el jefe, eras el patrón, pero so­bre todo eras el amigo que comparte todo con todos, las alegrías, los sinsa­bores y las penas, eras una buenísi­ma persona y te han asesinado. Ya no podré discutir contigo ...

No sé cómo estará el cielo de obras, pero si es necesario hacer alguna re­forma, que se prepare San Pedro o al que le toque «llevar» la obra, como quiera hacer un talud comprometido, tú le dirás, mira es mejor hacer un muro de escollera, convéncete, ade­más es más ecológica, cuando te di­gan, que eso no es lo previsto, te reti­rarás a un lado, poniendo cara de bue­no, hasta que después de un largo de­bate, no le quede otro remedio al que lleva la obra, que decir, bueno Inaxio, me has convencido, vamos a hacer una escollera, momento que tú apro­vecharás con sonrisa de pillo para de­cirle, bueno no te preocupes, ya te voy a traer la máquina aquella y ya verás cómo te queda, haremos con «pinza» eh y quedará bien, muy bien.

Que Dios se quede tranquilo, por­que donde tú estés, las cosas se harán y se harán bien y pronto, pero como el que lleve la obra no te defina a tiem­po las cosas, se las tendrá que ver con­tigo. Inaxio llámame ... Otra cosa que desconozco es si tie­nen emisora en el cielo pero si no tie­nen, seguro que se la instalas, para remover debajo de las piedras y loca­lizar por la emisora o con tu agenda de innumerables teléfonos, a todo el que por esos entornos residan y a los que aquí nos quedamos, explícale a San Pedro que tú en esta tierra, fuis­te el que les diste la idea a los fabri­cantes de teléfonos móviles, de dejar localizado el número desde el que te llaman. Si un día te llamábamos des­de un teléfono no habitual ese teléfo­no era registrado para siempre en tu agenda, contigo no había llamadas perdidas.

Agur, Inaxio hasta la eternidad. 

J. Ramón Nates Diaz Donosti

04/09/2020
ALTUNA Y URIA LIDERA UN PROYECTO I+D PAR....
07/04/2016
Video 50 aniversario....
25/06/2015
Azpeitiko kioskoa....
04/06/2015
ULTIMA FASE EN VENTA EN Etxebeltz....
28/08/2014
ALTUNA Y URIA, S.A. RECIBE DE EMAKUNDE E....
22/05/2014
Hemos obtenido el certificado de plata d....
23/02/2012
Hospital Uribe Kosta....
25/01/2012
UTE SAN MAMES....
07/06/2011
Inauguración: MU....
27/01/2010
PREMIO SABINO ARANA....
24/04/2009
PREMIO CONSTRUMAT 2009....
27/02/2009
Agradecimiento....
23/12/2008
Euskal Gizarteari Samiñez eta Esker Onez....
23/12/2008
Inaxio, en los cielos....
12/12/2008
Ez gure izenean....
 
© 2008 ALTUNA Y URIA, S.A | Mapa Web | Aviso Legal | Politica de Privacidad |
Loiola auzoa 25, behea. 20730, Azpeitia (Gipuzkoa) - Tlf: 943 15 70 71 - Fax: 943 15 72 14 - info@altunayuria.es